Originalidad para buscar trabajo: IV parte.

Originalidad para buscar trabajo: IV parte.

Hace ya un tiempo que publiqué el último post con formas originales de buscar empleo. Ante la masificación de curriculums y la dificultad de encontrar trabajo, aún proliferan los métodos diferentes y originales para salir del paro. Yo mismo encontré trabajo gracias a una idea diferente. Por ello, he recopilado algunos currículums originales que aún no había compartido con vosotros.

Puede que alguno de ellos os inspire para hacer algo por el estilo. Es cierto que no todos los perfiles profesionales se prestan a estas cosas. Soy el primero en admitirlo Pero, ¿quién sabe?, quizás se te ocurra algo que pueda valer para el tipo de empleo que buscas.

Como el saber no está de más… os dejo con algunas ideas por si las moscas.

¡Ánimo porque podemos conseguirlo!

Comparte un trabajo.

originalidad curriculums
¿Te recuerda a algo?

Antonio Buendía se basó en la acción de una famosa marca de refrescos para mover su curriculum por Internet. Como herramienta principal, utilizó un vídeo para moverlo en redes sociales. Es bastante sencillo pero ameno de ver:

CV como un catálogo.

curriculums originales
¿Y esto también te suena?

Esta dupla de creativos (Miguel Saavedra y Jesus Lemon) creó un CV que seguro que te recuerda a los folletos de cierta tienda de electrodomésticos y electrónica, ¿verdad?

Vídeo sangriento.

Curriculums originales
Un vídeo impactante.

Este periodista valenciano (Javi Ivànyez) recurrió al impacto para mostrar un vídeo que no dejó indiferente a nadie. Yo me quedé helado.

El videojuego.

originalidad buscar empleo
¡Un diseño genial!

Robby Leonardi hizo un simulacro de videojuego para presentar su curriculum. Moviendo la rueda del ratón podemos conocer su historia. El diseño es muy atractivo. ¡Está curradísimo!

Como os decía al comienzo del post, no todos los perfiles se prestan a este tipo de curriculums pero… puede que se os ocurra alguna idea fuera de lo común. Destacar es clave en estos tiempos.

¡A por ello! :)

¿Te ha gustado el artículo? Espero que Sí !
Si quieres conocer más sobre TarifasBlancas, accede ahora en nuestra web y te sorprenderás
Acceder ahora a TarifasBlancas.com

About the Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: